Hablemos con la verdad

Luego de entregar reconocimientos y estímulos a las y los servidores públicos de la entidad, el secretario general de Gobierno, Carlos Pinto Núñez, afirmó que el gobierno de Amalia García Medina, es humanista, democrático y respetuoso de las y los trabajadores.

Al conmemorarse el 22 aniversario del ISSSTEZAC y el día del Servidor Público, Pinto Núñez dijo que el actual gobierno, es un gobierno que reconoce a las y los trabajadores el valor de su responsabilidad, su gratitud y su sacrificio.

En el acto, en el que se hizo entrega de escrituras de siete inmuebles a favor del ISSSTEZAC por un valor de 101 millones de pesos, el representante personal de la gobernadora Amalia García Medina, reiteró que “somos un gobierno democrático, respetuoso de las decisiones de las y los servidores públicos. Nos relacionamos con ellos y con todas las expresiones con respeto”.

Y es que, agregó, las instituciones públicas no pueden funcionar sin las y los trabajadores. Su experiencia y su conocimiento permiten que no se presenten crisis institucionales cuando hay cambios de gobierno y esto permite que la administración siga funcionando.

La duda es por qué nadie les dice que están en riesgos sus pensiones y que podrían perder su antigüedad. Así de transparente es este gobierno.

Los comentarios se han cerrado.