Se funden música y acrobacia en el espectáculo “The Beatles love”

the-beatles-love-380Las Vegas.- Música y acrobacia de nuevo se conjugan en el espectáculo “The Beatles love”, creado por el Cirque du Soleil, el cual noche a noche roba los aplausos del público que se deleita con el legado musical del desaparecido cuarteto de Liverpool.

Piezas clásicas como “Help”, “Yesterday”, “Eleanor rigby”, “Lady madonna” y “Parade” dan vida a una serie de historias que también son ilustradas con performances, actos acrobáticos aéreos e imágenes reales de los conciertos que ofreció la desaparecida agrupación.

En este espectáculo también se recuperan los mensajes de paz y unidad que en su momento fueron el estandarte de la banda, considerada pionera de la revolución musical.

Los directores George y Giles Martin crearon a partir de las piezas musicales breves historias que son capaces de transportar al público a la Inglaterra de The Beatles.

Asimismo recrearon a través de musicales pasajes clásicos, como cuando ofrecieron un concierto improvisado en la azotea del edificio Apple, su sello discográfico, o la característica portada de su álbum en la que John, George, Paul y Ringo aparecen cruzando una calle.

Son 27 temas los que dan vida al “show”, en el que se rescata la magia y se reúne el talento circense para crear un espectáculo multimedia que noche a noche es ovacionado.

“The Beatles love” se ha convertido en un justo reconocimiento al legado que dejó la banda que revive en los corazones de miles de fans que se transportan a la llamada época beatleriana.

Alrededor de casi dos horas dura el espectáculo, en el que participan más de 50 artistas en escena.

(Con información de Notimex)

Los comentarios están cerrados.