Se suma la película “Zoé-281107” a la gira Ambulante 2009

zoe-281107-380México, D.F.- La película “Zoé-281107”, en la que se pretende mostrar la naturaleza de la banda mexicana a 10 años de su creación, se une a las actividades de la gira Ambulante 2009, la cual comenzará el próximo viernes.

En entrevista, los directores Gabriel Cruz y Rodrigo Guardiola dijeron que el filme sólo trata de mostrar la esencia del grupo y las numerosas manifestaciones de cariño por parte de los fans, y qué mejor que en el marco de un concierto tan importante como lo fue el del Palacio de los Deportes, en noviembre de 2007.

“Estamos felices por este documental, en el cual se refleja la evolución de la banda, además de que las imágenes que se vertieron en él hablan más que las palabras”, dijo Guardiola, baterista de la agrupación.

El músico, quien debutó en este documental como director, señaló que la idea de hacerlo surgió en 2006, y que poder exhibir su trabajo dentro de la gira Ambulante también les da la oportunidad de llegar a otro tipo de público, para que conozca su historia y música.

Destacó que únicamente la presentación de noviembre de 2007 en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira “Memo rex commander”, se tomó para dar vida a este largometraje, el cual se aderezó con entrevistas y comentarios de sus seguidores.

Por su parte, Gabriel Cruz, dijo que “Zoé-281107” también será exhibida en televisión en unos cuantos meses, ya que primero se pretende hacer el lanzamiento en DVD, este último programado para finales de abril próximo.

Destacó que durante la gira que realizará la banda por España en verano de 2009, también se presentará este trabajo. “Y por qué no, también en Estados Unidos, donde Zoé cuenta con un gran número de seguidores”.

Dijo que durante 84 minutos el público conocerá un poco más de la banda y las inquietudes de esta.

Por otra parte, Guardiola comentó que este año la banda cuenta con varios compromisos de trabajo pactados por Europa, Centro y Sudamérica, lo cual los hace pensar que será muy provechoso y lleno de música para ellos.

Agregó que dentro de los planes de la banda también está su participación en algunas películas mexicanas, donde ellos serán los encargados de hacer la banda sonora; sin embargo, no quiso revelar los nombres, ya que los proyectos apenas se están levantando.

Por último, el músico indicó que en el terreno discográfico seguirán dando promoción a su álbum “Reptilectic”.

(Con información de Notimex)

Los comentarios están cerrados.