NTR Zacatecas

Viernes 25 de mayo de 2012

Siguenos en:

FMF violó reglamento al nombrar a técnico Sub 20

NTRzacatecas.com
Natalia Pescador/ntrzacatecas.com
Lunes 16 de febrero de 2009

México, D.F.- La Federación Mexicana de Futbol violó el reglamento al nombrar a Juan Carlos Chávez técnico de la selección nacional Sub 20, en sustitución de Jesús Ramírez, quien asumió el timón de las Águilas del América al ser despedido el argentino Ramón “Pelado” Díaz.

A su salida rumbo a Jamaica, donde el “Tri” juvenil tendrá un juego de preparación, Chávez admitió que aún no obtiene el título de técnico, ya que apenas ha cursado el segundo módulo y para acreditar el tercero deberá presentar un examen el mes de marzo en la ciudad de Mazatlán.

“La FMF sabe de esto, ya que ellos me revalidaron el segundo módulo y ahora tengo que presentar el tercero en Mazatlán”, indicó Chávez.

Para tratar de subsanar el “error” de la FMF, el hasta ahora auxiliar técnico dijo que será José Luis González China quien asuma como técnico, mientras que él saldrá como su auxiliar, aunque llevará la batuta en la banca durante la eliminatoria de Trinidad y Tobago rumbo al mundial de la categoría a celebrarse en Egipto.

Juan Carlos Chávez comentó que durante su carrera como “técnico” llevó al título a Dorados de Culiacán, que ascendió a la Primera División. “Tengo la experiencia necesaria y probada, inclusive ya fui campeón, pero en marzo presentaré mi examen y obtendré el documento que me falta”.

Además de dirigir a Dorados, “La Pájara” ha comandado a León y Veracruz, entre otros. Ahora toma las riendas de la selección nacional Sub 20, se ha dicho utilero, auxiliar técnico y ahora pensó seguir con el mismo cuento como técnico.

Otro asunto que deberá tratar la Federación Mexicana de Futbol, es la doble numeración de Ismael Fuentes, jugador de Atlas de Guadalajara, quien ha visto acción con dos números, cuando el reglamento del organismo lo prohíbe.

(Con información de Notimex)


Publicado en: Deportes

Los comentarios están cerrados.


Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.



Anuncios clasificados

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu clasificado

Anexa tu foto: