Natalia Pescador/ntrzacatecas.com
Natalia Pescador/ntrzacatecas.com

Zacatecas, Zac.- Los pilotos mexicanos David Arrayales y Enrique Baca aseguraron que tras su incursión en la Fórmula 2000 pelearán por el campeonato, pues tienen un equipo competitivo que puede dar la sorpresa.

“Metimos muy buenos tiempos, me adapté muy rápido a la pista y yo creo que en Puebla vamos a tener muy buenos resultados, aunque está muy competitiva la categoría pero le vamos a echar todas las ganas para llevarnos el primer lugar”, dijo Arrayales, conductor del Megaracing Motorsport.

Tras su entrenamiento en el Autódromo Internacional de Zacatecas, previo al arranque de la temporada, Enrique Baca sostuvo que se ha acoplado muy bien con el equipo, por lo que todo está listo para que hagan un buen trabajo en la próxima fecha que se disputa en Puebla.

“Nos fue muy bien, dimos alrededor de 80 vueltas había mucho aire, pero al final del día nos fue muy bien, metimos buenas vueltas y trabajé muy padre con el equipo, me entendí muy bien con Marco y con los mecánicos”.

Agregó que “nuestro objetivo es ser uno de los primeros cinco otra vez, ya que llegamos de última hora al equipo y no hemos entrenado en Puebla como otros pilotos que ya tuvieron esa oportunidad. Agradezco a Marco Reyes, a todo el equipo Megaracing y los mecánicos que me dieron la oportunidad y nos vemos en Puebla”.

A unos días de iniciar la temporada de LATAM Challenge Series, Marco Reyes y Antonio Guerrero, socios en el equipo Megaracing, mantienen elevadas expectativas con los resultados obtenidos por las nuevas contrataciones del equipo ahora en Zacatecas.

“No sólo pelearemos el título de novatos, sino que vamos por el campeonato de la Fórmula 2000 en esta temporada, nuestros pilotos Peralta, Arrayales y Baca demostraron muy buenas cualidades en los entrenamientos de Puebla y Zacatecas”, aseguró Marco Reyes al término del entrenamiento.

(Con información de Notimex)


Los comentarios están cerrados.