Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com

Zacatecas, Fresnillo.- De acuerdo con un comunicado emitido por la coordinación de prensa del candidato priista a la diputación federal por el primer distrito, Mario Rivera Solís, éste calificó como ofensivo que candidatos de otros partidos busquen el triunfo electoral con la compra de votos.

Durante su gira por el municipio Saín Alto, Rivera Solís se pronunció contra los candidatos que con la compra de conciencias buscan obtener un espacio en la legislatura federal, sin la menor intención de ser la voz de los campesinos ni de las familias que menos tienen, y a quienes sólo en tiempo de campañas visitan con despensas o bultos de cemento tratando de obtener la confianza y su voto electoral.

“La gobernadora, ahora que tiene el mayor presupuesto de la historia en Zacatecas, el campo sigue en las mismas condiciones; la titular del Ejecutivo no sabe cómo vivimos los campesinos, mucho menos la gente de las comunidades rurales”.

Reiteró que está en contra de que las elecciones se ganen con el candidato que trae más apoyos, dinero y despensas, pues “mi lucha es más allá, no se les olvide que los campesinos somos y estamos aquí, que los actuales diputados son todo, menos campesinos”.

También aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se fortalece debido al desencanto que ha tenido la población, después de haber votado por un cambio que le “garantizaba” estabilidad social y económica a las familias más desprotegidas.

El candidato reclamó que actualmente las familias tienen menos oportunidades de empleo, de educación o de salud, pues, dijo, “estamos peor que antes, no se generan empleos; al contrario se están perdiendo a pasos agigantados, al igual que la seguridad social”

“Por ello, el PRI busca una posición en el Congreso de la Unión, con el único fin de poder recuperar la tranquilidad y estabilidad social que hoy en día las familias demandan”, añadió.


Nuestros lectores comentan

  1. El comal le dijo a la olla.
    Ya nose acuerda el candidato cuando repartía despensas y cobijas en tiempos electorales para favorecer a los candiadtos de su partido?
    Nomas cuando no la convino, entonces si, esa practica es ilegal?

  2. “Todo sigue igual”
    De que se queja este candidato???…
    ¿qué de verdad los políticos no tienen más imaginación más que criticar al contrario? ya estamos hartos que se la pasen peleando.
    Necesitamos políticos propositivos no criticos de lo mismo…eso ya lo sabemos todos los cuidadanos. Deje de descalificar y ud. haga su trabajo!!
    PROPUESTAS CANDITATO!! NECESITAMOS PROPUESTAS!! ESTAMOS HARTOS DE LO MISMO.