Llega a México el espectáculo musical “Divas de diván”

laura-vazquez-y-sandra-baylacMéxico, D.F.- Tras colaborar con Fito Páez, Ricardo Arjona, Julieta Venegas y Aleks Syntek, las compositoras Laura Vázquez y Sandra Baylac presentarán en México su espectáculo “Divas de diván”.

Acompañadas de un piano, guitarra y desde luego un diván, unirán su talento el próximo 25 de junio, para interpretar algunos de sus temas como “No quiero ser tu novia”, “La chica del fondo”, “Esperarte es un arte”, “Pasó porque pasó”, “Bella” y “Hambre”.

Las acompañantes de grupos y solistas más importantes de Argentina, fusionaron su talento desde el año pasado, luego de que Laura colaboró como pianista de Nacha Guevara, Fito Páez, Ricardo Arjona y Julieta Venegas en giras por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Cuenta con tres discos como solista y desde 2005 forma parte de Monocordio, banda liderada por Fernando Rivera Calderón, mientras Sandra Baylac es entrenadora vocal de cantantes y actores como Julio Chávez y Alejandro Sergi del grupo Miranda.

Como cantante participó con Diego Torres, Soda Stereo, Zas, Miguel Mateos, Ketama, Aleks Syntek, Alejandro Lerner, y GIT, además Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Emanuel Ortega, Luciano Pereira y Sandra Mihanovich, grabaron algunos temas de su inspiración.

Tiene un disco solista titulado “XX”, producido por Cachorro López. Como líder de la banda Audiounion cuenta además con el álbum “Vencer la gravedad”.

(Con información de Notimex)

Los comentarios se han cerrado.