Cantará Carla Bruni en festejo de Nelson Mandela en Nueva York

nelson-mandelaParís.- La cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni, cantará el próximo jueves para Nelson Mandela, con motivo de la conmemoración del final del “apartheid” en Sudáfrica.

Aunque la esposa del presidente francés Nicolás Sarkozy había renunciado a actuar en directo tras su boda, ahora compartirá el escenario con reconocidos artistas que se reunirán en el Madison Square Garden de Nueva York, para rendir homenaje al ex mandatario sudafricano, de 90 años.

El concierto fue organizado como un homenaje a la memoria colectiva y a la labor del activista Mandela, de 90 años, en contra del “apartheid” y en defensa de los derechos humanos.

Además de la participación de la cantante y ex modelo, el cartel lo integran artistas de la talla de Dave Stewart, de Eurythmics; Aretha Franklin, Queen Latifah y Jesse McCartney.

Pese a convertirse en la primera dama de Francia, Carla Bruni continúa con su carrera musical, y en 2008 lanzó “Comme si de rien n’était”.

Sin embargo, a la intérprete no se la visto con tanta frecuencia sobre un escenario por razones de seguridad y los compromisos de su nuevo cargo.

(Con información de Notimex)

Los comentarios se han cerrado.