Llega México tecnología 4-D para interactuar con personajes de filmes

museoMéxico, D.F.- Por primera vez en el país se utilizará la tecnología de inmersión digital (4-D), que permitirá a la audiencia interactuar con uno de los nuevos personajes del filme “Una noche en el museo 2” a través de una computadora con webcam.

La empresa Twentieth Century Fox Film de México trae al público esta vivencia, que en alianza con el suplemento “El Planeta”, ofrece la descarga a través de www.eluniversal.com.mx/unanocheenelmuseo2 un programa autoejecutable desarrollado por Inter-active.

Los usuarios podrán interactúar con el calamar gigante del largometraje, además de compartirlo a través de sus páginas personales, con esta tecnología que será la primera vez que se utilice en el país, para promocionar el filme.

“Una noche en el museo 2” cuenta con las actuaciones de Owen Wilson, Robin Williams, Amy Adams y Hank Azaria; en su primer semana de estreno, el pasado 12 de junio, logró recaudar 44 millones de pesos.

La realización del filme, se llevó a cabo en Museo Smithsonian, en Washington, inmueble que alberga los más importantes recursos históricos conservados en Estados Unidos, en tanto que la primera entrega en el Museo de Ciencias Naturales de Nueva York.

(Con información de Notimex)

Los comentarios se han cerrado.