Pilar Haro/ntrzacatecas.com
Pilar Haro/ntrzacatecas.com

los-simuladoresMéxico, D.F.- La segunda temporada de la serie mexicana “Los simuladores”, protagonizada por Tony Dalton, Rubén Zamora, Alejandro Calva y Arath de la Torre, se estrenará el próximo 17 de julio por el canal de paga Sony Entertainment Television.

“Es una serie de altísima factura y calidad. Estamos muy complacidos de compartirla en la pantalla de México por canal 5 de Televisa y ser responsables de llevarla al resto de América Latina bajo la señal de Sony”, dijo mediante un comunicado Klaudia Bermudez-Key, gerente general de SPE Networks Latin America.

Basada en la serie argentina homónima, “Los simuladores” recorre las aventuras de un grupo de expertos en situaciones de simulacro.

Susana Zabaleta, Xavier Lopez “Chabelo”, Alicia Machado, Susy Lu, Adrián Alonso, Odiseo Bichir, Maricruz Nájera, Aitor Iturrioz, Gastón Tuset, Susana González, Humberto Elizondo, Gerardo Quiroz, Alessandra Rosaldo y Alfonso Herrera, son los invitados especiales de esta emisión.

Por su parte, Marlon Quintero, vicepresidente de Desarrollo y Programas en Producción de Sony Pictures Television, comentó: “Hemos producido una serie de largo aliento, con una calidad que realmente destaca un excelente trabajo creativo y que nos lleva a un nuevo nivel de realización.

“Cabe señalar que ha sido un verdadero gusto desarrollar historias originales para esta segunda temporada y que confiamos en que el producto final sera bien recibido en toda América Latina a traves de Sony Entertainment Television”, señaló.

“Los simuladores”, la serie que Sony Pictures Television produce en exclusiva para Televisa y Sony Entertainment Television, estrena su segunda temporada el próximo viernes 17 de julio a las 21:00 horas.

(Con información de Notimex)


Los comentarios están cerrados.