10 comentarios en “Guarderías del IMSS

  1. entonces el dinero que te embolsabas de las guarderias, era ficticio o el sancho era el que trabajaba la guarderia aparte de otra cosa? digo porque 400´000 pesos no son cosa que se olvide

  2. Secreto a Voces, las guarderias es un negocio de gente importante en el gobierno, asi como la Hermana de Genaro Borrego aqui en el stado Solo Tiene 3, obvio no a su nombre a su Esposo al de ella y su cuñada.. ..

  3. cuando gobernador hasta se hizo ganadero de reses bravas, su hermano “El Chiruzo” fue su lavador junto a su hermana, Genarín se creía artista y logró subir gracias a las viudas de Ruiz Massieu, el IMSS se lo dio Salinas, el PRI lo manó a freir esparragos, Calderón lo ayudo a encontrar chamba en Monterrey en las empresas de sus cuates, le coqueteo hasta a la chaparrita Zacazeta.

  4. El “niño bonito” de la década de los 80′s supo escalar rápidamente los puestos de la estructura de su partido el PRI. Siempre se supo apadrinar de los gallones del gobierno. Su inmensa fortuna evidentemente no la hizo de su sueldo como funcionario, sino a través de los múltiples negocios realizados por debajo de la mesa, utilizando a sus numerosos hermanos y hermanas. Ahora se quiere presentar a los medios como una blanca paloma, pero todos los que lo conocemos desde entonces, sabemos muy bien cómo ha “progresado” a través del tráfico de influencias, el nepotismo y sobre todo a la corrupción.

  5. REALMENTE APRENDIO BIEN LOS PASOS DEL SEÑOR LOPEZ (PERO NO AMLO) SINO, DEL JESUS LOPEZ QUIEN CON SUS GASOLINERAS LLEGABA SEGUN LA PROFECO A DARNOS LITROS DE 880 ML, ESTE YERNO SI QUE SUPERO A LA FAMILIA PERO DEL SEÑOR LOPEZ AHORA BRAZO DERECHO DE AMALIA…

  6. Aplicando la Lógica, tendría el señor que estar trabajando en FEMSA si tuviera una inmensa fortuna? A poco Pámanes, Don Gpe, y Romo siguieron trabajando? De Monris no hablamos

  7. que le pregunten quien fue el contratista del sexenio y todos podran decir que fue el “chafas” borrego, hermano de este ex gobernador, donde quiera se cuecen habas.

  8. Analista para "LOGICO" el comentó:

    Aquí la lógica está muy mal aplicada, pues ya se ha demostrado que los que amasan grandes fortunas fácilmente, también así igualmente las malgastan, sobre todo por su nivel de vida de la “high society”. El “niño bonito” era muy amigo de Carlos Salinas de Gortari, y socio, a través del Chafas Borrego, de Raúl Salinas. Que hicieron muchísima lana no está a discusión, que la hayan dilapidado es otra cosa. Y el que esté trabajando en FAMSA es porque necesita conservar su nivel de la aristocracia política y social. Al final de todo, no fue más que un típico mañoso y corrupto funcionario priísta.

  9. en el club de golf esta registrado las jugadas de rafael borrego y el hermano raul del ex presidente salinas de gortari y todos le rendian pleitecia al igual que a su hermana ahora dueña de estas guarderias