Rechaza Alberich Bormann sostener un romance con la cantante Belinda

México, D. F.- El actor Alberich Bormann rechazó sostener un romance con la cantante y actriz Belinda, ya que “ella es una chica muy linda, pero no tenemos ninguna relación y todo es un mal entendido”.

Luego de que una publicación mostrara unas fotografías en las que se presume que Belinda y Alberich se besaban, el actor, quien también participa en la telenovela “Camaleones”, aseguró que él y la cantante coincidieron en el lugar porque festejaban su cumpleaños con amigos de la misma
producción de Rosy Ocampo.

En entrevista con Notimex, Alberich afirmó saber que “las fotografías se ven comprometedoras, pero en ningún momento me besé con ella, el fotógrafo la tomó desde un ángulo que da esa intención, yo sólo me acerqué a ella para platicar porque había mucho ruido”, explicó el joven actor.

Señaló que tiene poco de conocer a la intérprete de “Niña nice”, con quien tiene escasa comunicación debido a que es la protagonista junto con Poncho Herrera y graban juntos, mientras que él actúa con los otros chavos del colegio.

Alberich comentó que tras la publicación de las fotos él y Belinda platicaron por teléfono, pero a ninguno de los dos les afectó, pues saben que son mentiras, “ella no le tomó importancia”.

“Ella y yo no hemos vuelto a hablar y creo que su relación con Giovani Dos Santos no se verá afectada, por este mal entendido”, explicó el joven, al añadir que él por su parte no tiene que dar explicación a nadie pues no tiene novia.

Comentó que ya no quiere hablar sobre este “mal entendido” fotográfico, ahorita estoy concentrado en la telenovela “Camaleones”, donde nos ha ido muy bien y mi personaje de Federico Díaz sigue haciendo de las suyas.

El actor da vida a uno de los villanos del melodrama, lo cual le gusta, por lo matices que puede manejar.

(Con información de Notimex)

Los comentarios se han cerrado.