NTR Zacatecas

Sábado 26 de mayo de 2012

Siguenos en:

Acusa el cantante puertorriqueño Don Omar a Univisión de vetarlo

NTRzacatecas.com
Nayely Fletes/ntrzacatecas.com
Jueves 15 de octubre de 2009

Miami, Flo.- El cantante puertorriqueño Don Omar acusó a la cadena hispana Univisión de presuntamente vetarlo por “defender su posición de esposo”, por lo que pidió a sus seguidores boicotear la página de Internet de la televisora.

El reggaetonero de 31 años, quien en 2008 se casó con la presentadora de Univisión, Jackie Guerrido, escribió en su perfil en Twitter: “Acabo de enterarme de que estoy censurado en Univisión por defender mi posición de esposo, en realidad no me importa, yo soy así.”

“Jamás le permitiré a quien nunca me ha dado nada se piense que tiene derecho a tomar decisiones en mi vida. quisiera pedirle un favor a todos mis fanáticos que utilizan la página univisión.com, no entren más a ella”, agregó.

La posición de Don Omar, quien goza de popularidad en su carrera artística, se presenta en momentos en que algunos medios especulan sobre una presunta separación de Guerrido, la cual niega el propio cantante.

En su mensaje de Twitter, el intérprete de temas como “Blue zone”, “Diva virtual” y “Sexy robótica” criticó la moral con la que la televisora maneja las cosas y la retó a que ventile el asunto.

“Con qué moral censura una compañía que está llena de alcohólicos, adictos y escorts -escoltas- alrededor de Estados Unidos, les falta ética para censurar. Yo le pago al próximo periodista de Univisión o sus afiliadas que llegue hasta donde esté yo con una cámara”, remató el reggaetonero. Hasta el momento, la cadena no se pronunció al respecto.

(Con información de Notimex)


Publicado en: Espectáculos

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.


Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.



Anuncios clasificados

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu clasificado

Anexa tu foto: