NTR Zacatecas

Viernes 25 de mayo de 2012

Siguenos en:

Arriba Esparza a Segob para instalación de mesa de diálogo

NTRzacatecas.com
Arazú Tinajero/ntrzacatecas.com
Viernes 16 de octubre de 2009

México, D.F.- El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza, arribó a las 12:30 horas a la Secretaría de Gobernación (Segob) junto con nueve compañeros para la instalación de una mesa de diálogo con la dependencia.

Previamente cinco de sus compañeros llegaron al viejo Palacio de Cobián para asistir a la reunión con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

Martín Esparza llegó a esas oficinas en compañía de Alejandro Muñoz, así como por otros miembros del SME, para analizar alternativas de reinserción laboral y productiva tras la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

El encuentro se lleva a cabo de manera privada en las oficinas del responsable de la política interna del país. Se espera que en un par de horas se conozcan los avances que se obtuvieron luego de la instalación de la mesa de diálogo.

(Con información de Notimex)


Publicado en: México

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.


Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.



Anuncios clasificados

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu clasificado

Anexa tu foto: