Fabricarán en España uniformes de Selección de Honduras para Mundial

Tegucigalpa.- Los uniformes que estrenará la Selección Nacional de futbol de Honduras, en el Mundial Sudáfrica 2010, se confeccionarán en España y cuyos detalles se mantienen celosamente guardados, informó una fuente deportiva.

El preparador físico de la selección catracha, Carlos Eduardo Velasco, adelantó a periodistas que hasta febrero próximo, será dada a conocer la vestimenta que usarán los seleccionados, misma que se elaborará por la casa matriz Joma en España.

“Se hizo una gran labor con Joma, en casi cuatro días que estuvimos en España, vimos la calidad de los estilos de los nuevos uniformes y quedamos muy satisfechos”, señaló Velasco.

Adelantó que el nuevo diseño del uniforme sólo lo conocen el entrenador de la Selección, el colombiano, Reinaldo Rueda, y los miembros de la dirección de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth).

“Lo que buscamos es calidad, comodidad, elegancia, que los jugadores se sientan bien con esa ropa y que los diseños estén a la altura de un Mundial”, agregó.

Precisó que el uniforme de la selección, siempre incluirá las cinco estrellas que están en la bandera de Honduras, que representan a los cinco países que conforman el istmo centroamericano.

(Con información de Notimex)

Los comentarios están cerrados.