Culminan bolsas europeas con fuertes bajas
Hugo Zendejas/ntrzacatecas.com
Jueves 19 de noviembre de 2009
Madrid, Esp.- Las principales bolsas de valores europeas culminaron hoy la jornada bursátil con fuertes bajas, de 1.5 por ciento en promedio, afectadas por el mal desempeño del mercado estadunidense y las pérdidas en el sector bancario.
El índice Mib Index de Milán registró el mayor descenso de la sesión de este jueves con un retroceso de 2.19 por ciento, mientras que la menor pérdida fue para el PSI-29 de la bolsa de Lisboa, con una baja de 1.13 por ciento.
En el intercambio de divisas, el Banco Central Europeo (BCE) fijó la cotización oficial del euro frente al dólar en 1.4863 dólares, una baja de 0.0093 unidades, 0.62 por ciento, respecto a su cotización del miércoles pasado de 1.4955 dólares por unidad.
En tanto, la onza de oro se ubicaba a las 17:50 horas GMT en el World Gold Council en 1141.00 dólares a la compra y 1141.80 dólares a la venta, una leve baja respecto a la jornada anterior, cuando se ubicó en torno a 1141.40 y 1142.20 dólares, de manera respectiva.
(Con información de Notimex)
Noticias recientes
10:33 PM






