NTR Zacatecas

Sábado 26 de mayo de 2012

Siguenos en:

Realizarán desarme general a partir del próximo lunes en Honduras

NTRzacatecas.com
Saúl Ortega/ntrzacatecas.com
Sábado 21 de noviembre de 2009

Tegucigalpa.- El gobierno de facto de Honduras ordenó realizar un desarme general a partir del próximo lunes, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las elecciones generales del próximo 29 de noviembre.

El presidente de facto, Roberto Micheletti, aprobó la noche del jueves en Consejo de Ministros el periodo de desarme, durante el cual no se permitirá que ningún civil esté armado.

Incluso decomisarán las armas, pero se devolverán después de los comicios, incluso de aquellos que tengan permiso de portarlas, aseguró este viernes el ministro de la Presidencia, Rafael Pineda Ponce.

“No importa quién sea la persona, si tienen permiso, el arma después de las elecciones se le regresará a su dueño”, agregó.

Los seguidores del derrocado presidente Manuel Zelaya han advertido por la emisora Radio Globo que no permitirán que la población vaya a votar y por ello se teme que se den incidentes violentos.

(Con información de Notimex)


Publicado en: Mundo

Los comentarios están cerrados.


Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.



Anuncios clasificados

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu clasificado

Anexa tu foto: