Natalia Pescador/ntrzacatecas.com
Natalia Pescador/ntrzacatecas.com

México, D.F.- La luchadora canadiense Dark Angel se mostró satisfecha, luego de obtener el campeonato de fisicoculturismo, que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en su edición 2009.

Campeona en la rama femenil por segundo año consecutivo, Dark Angel, aprovechó para mencionar que su rigurosa dieta le ayudó a conseguir el cuerpo que le llevó a conquistar el campeonato.

«Siempre hay que llevar una dieta rigurosa, es de todo el año, no sólo tres meses antes de la competencia. Mi principal fuente es la proteína, muchas carnes acompañadas de verduras, arroz y avena», mencionó la luchadora.

De igual manera, Dark Angel señaló que en estos momentos ya se prepara para el duelo que sostendrá mañana en la Arena México contra Amapola.

Mientras, el campeón de fisicoculturismo en la rama pequeños super estrellas, Astral, señaló que para él no es problema combinar su estilo aéreo con la musculatura de su cuerpo.

«Lo tengo como un balance y puedo utilizar mis dos condiciones en cualquier circunstancia. Lo único que debo de trabajar es la elasticidad».

Aunque Astral aún no debuta en una lucha oficial en el CMLL, ya cuenta con un trofeo que lo avala como uno de los luchadores más importantes de la empresa, antes del esperado inicio de su carrera profesional.

(Con información de Notimex)


Los comentarios están cerrados.