Continúan bajas temperaturas en Zacatecas
Nayely Fletes/ntrzacatecas.com
Viernes 27 de noviembre de 2009
Zacatecas, Zac- La Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos (DEPCB) informó que se mantienen las bajas temperaturas en el estado, donde esta madrugada se registró hasta tres grados centígrados.
En su reporte meteorológico diario, señaló que en las poblaciones de Teúl de González Ortega, La Florida, Río Grande y Sombrerete, en las primeras horas de este viernes el termómetro marcó entre tres y cuatro grados centígrados.
Asimismo, en municipios como Tlaltenango, Atolinga, Nochistlán, Joaquín Amaro, Loreto y Ciudad Cuauhtémoc, se tuvieron registros que oscilaron entre los seis y los nueve grados centígrados sobre cero.
En tanto, la dependencia estatal agregó que en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe el termómetro marcó siete grados centígrados, lugares donde se registran nublados y lloviznas que aumentan la sensación de frío.
(Con información de Notimex)
Noticias recientes
5:27 AM
5:00 AM
10:33 PM






