Felicitan a integrantes del INAPAM
Florencia Sánchez/ntrzacatecas.com
Martes 15 de diciembre de 2009
Zacatecas, Tlaltenango.- El director del DIF municipal, Jorge Magallanes Escatel, felicitó a los integrantes del Instituto Nacional Para los Adultos Mayores (Inapam) de la ciudad, quienes obtuvieron el tercer lugar en el Concurso Estatal de Villancicos. Lo anterior demostró que los adultos mayores son capaces de realizar cualquier actividad.
“Cada año se realiza en Zacatecas el concurso de villancicos para celebrar la Navidad con nuestros adultos mayores y llevamos nuestro coro de personas pensionadas, pero estoy feliz porque quedaron en tercer lugar y un triunfo más para el DIF porque ellos son lo que se merecen el esfuerzo y que cantan muy bien”, expuso Magallanes Escatel.
El villancico que interpretaron fue sobre Los Reyes Magos y en el coro participó reina estatal del Inapam, Josefina Anaya.
El primer lugar del concurso se lo llevó Juan Aldama; el segundo Cuauhtémoc y tercer lugar Tlaltenango, “solamente nos ganaron por tres puntos de diferencia, creo que también el vestuario influyó mucho”, manifestó Jorge Magallanes.
Recibieron como premio un estéreo, que planean utilizar durante la temporada de calor para seguir con las clases de danzón.
Otra de las prioridades del DIF son las personas con discapacidad, por lo que en coordinación con la Unidad Básica de Rehabilitación realizarán algunas actividades en las fiestas decembrinas.
Noticias recientes
5:27 AM
5:00 AM
10:33 PM






