NTR Zacatecas

Sábado 26 de mayo de 2012

Siguenos en:

Reportan sismo de 6.0 grados Richter en California

NTRzacatecas.com
Hugo Zendejas/ntrzacatecas.com
Jueves 4 de febrero de 2010

Washington.- Un sismo de 6.0 grados Richter se registró este martes, poco después del mediodía a unos 76 kilómetros al oeste de Eureka, en el norte de California, sin que hasta ahora se hayan reportado daños, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Según reportes preliminares, el sismo se registró a las 12:20 horas de California (20:20 GMT) y su epicentro se ubicó frente a las costas de esa entidad, a unos 56 kilómetros al oeste-noroeste de la localidad de Petrolia y a unos 363 kilómetros de Sacramento, la capital estatal.

El movimiento telúrico de este jueves se registró en la misma área del sismo de 6.5 grados Richter ocurrido el 9 de enero de 2009, el cual causó daños a edificios de varias comunidades del norte de California.

(Con información de Notimex)


Publicado en: Mundo

Los comentarios están cerrados.


Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.



Anuncios clasificados

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu clasificado

Anexa tu foto: