NTR Zacatecas

Sábado 26 de mayo de 2012

Siguenos en:

Hasta en $13.30 dólar a la venta en bancos

NTRzacatecas.com
Andrea Dávila/ntrzacatecas.com
Lunes 8 de febrero de 2010

México.- Al inicio de las operaciones cambiarias de este lunes, el dólar libre se vende hasta en 13.30 pesos, sin cambios en relación con el cierre del viernes pasado; en tanto que el precio más bajo a la compra es de 12.85 pesos en bancos del Distrito Federal.

Asimismo, el euro permanece sin variación respecto al cierre previo al fijar un precio máximo a la venta de 18.15 pesos, mientras que el yen se oferta hasta en 0.150 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.1753 pesos, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico).

Asimismo, el instituto central ubicó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 4.8951 y 5.0385 cada una con un incremento de 0.0076 y 0.0041 por ciento respectivamente en relación con el pasado viernes.

(Con información de Notimex)


Publicado en: Negocios

Los comentarios están cerrados.


Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.



Anuncios clasificados

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu clasificado

Anexa tu foto: