Envía Academia boletas para votar por ganadores del Oscar
Pilar Haro/ntrzacatecas.com
Miércoles 10 de febrero de 2010
Los Ángeles.- Las boletas finales para seleccionar a los ganadores de la 82 entrega anual del Oscar fueron enviadas a los miembros de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés).
La Academia informó que fueron enviadas por correo a los cinco mil 777 miembros, a fin de que sean devueltas de igual forma por correo y deberán llegar antes de 2 de marzo para contabilizarlas por la firma PricewaterhouseCoopers.
Las boletas que serán votadas incluyen a 19 categorías de las 24 que están en disputa en la ceremonia de gala del 7 de marzo en el teatro Kodak de Hollywood.
Las cinco categorías restantes (Documental, Cortometraje Película Extranjera, Cortometraje Animado y Cortometraje en Vivo) serán votados tras ser observadas de forma obligatoria por comités de la Academia.
La citada compañía, con reconocida trayectoria de transparencia, será la encargada de contabilizar los votos y colocar los nombres de los ganadores en sobres sellados que son los que se abrirán en la ceremonia que es televisada a más de 200 países.
(Con información de Notimex)
Noticias recientes
5:27 AM






