NTR Zacatecas

Sábado 26 de mayo de 2012

Siguenos en:

La Jerezada, financiada sólo por el gobierno municipal

NTRzacatecas.com
Guillermina Miranda/ntrzacatecas.com
Viernes 19 de febrero de 2010

Zacatecas, Jerez.- El gobierno estatal no apoyó la realización de La Jerezada y dejó el gasto total a la administración municipal.

A diferencia del año anterior, en el que apoyó con el pago de animales, publicidad, entre otros, en esta edición de La Jerezada la instancia estatal sólo cooperó con una callejoneada previa al evento, reconoció Jorge Martínez, director de Turismo en el municipio.

Pese a que “no tuvimos el respaldo total de gobierno del estado, el evento fue catalogado mejor que el año anterior”, afirmó el funcionario.

Se estima que el evento dejó una ocupación hotelera de 63 por ciento.

El traslado del recorrido hacia las inmediaciones de la Plaza de Toros ha originado menor derrama económica, pero tiene sus ventajas porque permite ofrecer alternativas de un evento posterior en el lugar, justificó el director.

Reconoció que el evento tendrá que mejorar en las próximas ediciones y sobre todo, la Peña Taurina, que organiza La Jerezada deberá buscar que sea autofinanciable.

Propuso organizar diferentes actividades durante el año y no “esperar a que se llegue para gestionar el recurso ante el Municipio”.


Publicado en: Zacatecas

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.


Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.



Anuncios clasificados

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu clasificado

Anexa tu foto: