Con 11 corridas y dos novilladas se celebrará Feria San Marcos 2010
Notimex
Domingo 28 de febrero de 2010
México, D.F.- Un total de 11 corridas de toros y dos novilladas integrarán la tradicional Feria Nacional de San Marcos 2010, luego que en el 2009 fue suspendida por la alerta epidemiológica por el virus de la influenza humana.
De esta forma, la Plaza Monumental de la ciudad de Aguascalientes volverá a vivir en este 2010 otro importante serial taurino, uno de los más relevantes que se realizan en todo el país.
La empresa Espectáculos Taurinos de México dio a conocer los carteles de esta importante Feria Nacional, en la que tomarán parte las figuras de México y algunas más de España y Francia.
A continuación, el calendario de corridas y novilladas de la Feria Nacional de San Marcos 2010:
1.- Novillada, domingo 18 Abril: Sergio Flores y triunfadores de la Plaza San Marcos para lidiar novillos de Boquilla del Carmen.
1.- Corrida, viernes 23 abril: Ignacio Garibay, Sebastián Castella y Joselito Adame con toros de Fernando de la Mora.
2.- Corrida, sábado 24 abril: Rafael Ortega, José Tomás y Octavio García “El Payo” con toros de De Santiago.
3.- Corrida, domingo 25 abril: Día de San Marcos, con el rejoneador Rodrigo Santos, Eulalio López “El Zotoluco”, Sebastián Castella y Octavio García “El Payo” con astados de Begoña.
4.- Corrida, viernes 30 abril: Fernando Ochoa, Julián López “El Juli” y Octavio García “El Payo” con toros de Xajay.
5.- Corrida, sábado 1 mayo: Eulalio López “El Zotoluco”, Rafael Ortega y Sebastián Castella con toros de Teófilo Gómez.
6.- Corrida, domingo 2 mayo: Fernando Ochoa, José María Manzanares y Mario Aguilar con toros de Santa Bárbara.
7.- Corrida, lunes 3 mayo: Eulalio López “El Zotoluco”, Julián López “El Juli” e Ignacio Garibay con toros de San Miguel de Mimihuápan.
8.- Corrida, martes 4 mayo: Rafael Ortega, Antonio Barrera, José María Manzanares y Joselito Adame con astados de San Isidro.
9.- Corrida, miércoles 5 mayo: Antonio Barrera, Juan Antonio Adame y Mario Aguilar con astados de Carranco.
10.- Corrida, sábado 8 mayo: Israel Téllez, Fabián Barba y José Mauricio con un encierro de Corlomé.
11.- Corrida por la “Oreja de Oro”, domingo 9 mayo: Israel Téllez , Fabián Barba, César Delgadillo, Víctor Mora, Juan Chávez y José Manuel Montes, con toros de Medina Ibarra.
12.-Novillada, lunes 10 mayo: Gerardo Adame y los triunfadores de la Plaza de San Marcos con novillos de Jesús Cabrera.
2 comentarios para “Con 11 corridas y dos novilladas se celebrará Feria San Marcos 2010”
Noticias recientes
10:33 PM







mama gallina
Jueves 13 de mayo de 2010, 11:49 AM horas
amalia no pone orden ni en su casa menos en el estado, y menos aun, ahora que ya se va.
mientras en el cecytez las cosas en lugar de arreglarse estan peor cada dia, ahora aida muerta a travez de javier el perro landeros esta obligando a los trabajadores bajo amenazas de correrlos a manifestarse contra la huelga del sindicato de confianza, y es que como no pudo deshacer la huelga por la via legal, ahora quiere quitar a los huelguistas por medio de la violencia, mientras amalia sigue en las nuves, o dandole vuelo a la hilacha, aprovechando sus ultimos dias, quiza ande en paris o en nueva york o en algun pais del lejano oriente, con ella nunca se sabe.
carla iveth flores aguila
Jueves 20 de enero de 2011, 6:01 PM horas
orale la feria de san marcos
en aguascalientes yo soy de aya
y voy a ir a todas sus
corridas
mi nombre es carla y
este 2011
asistire a todos los eventos con mi familia