Elsa Alicia Aguilar sin problemas con la nueva líder sindical
Joana Martínez/ntrzacatecas.com
Jueves 11 de marzo de 2010
La directora de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Elsa Alicia Aguilar, asegura que el trabajo con la nueva líder sindical, Norma Angélica Castorena Berrelleza, se basará en entendimiento y buen funcionamiento, menciono
Así mismo agregó, que la líder siempre ha estado dentro de la institución y ha sido compañera de trabajo desde tiempo atrás y juntas lograran trabajar mutuamente.
Asegura que ya han comentado con Castorena Berrelleza las estrategias de trabajo y han quedado establecidas las bases para un trato de respeto entre autoridad y sindicato.
Confirmo que junto con Berrelleza elaboraran un plan de trabajo, en el cual trataran de contratar personal proveniente de donde sea que están instaladas las unidades, para después no tener que cambiar de adscripción.
Además, la directora Aguilar niega que la institución haya tenido problemas con los trabajadores que fueron reubicados a otros municipios.
Aclaró que sólo eran dudas las que los trabajadores tenían y ya se resolvieron: “Lo que ellos solicitaron no era una demanda formal sino era una queja sentida de un grupo de trabajadores que fueron a una instancia de gobierno pero que no contaba con la connotación de demanda laboral”.
Elsa Alicia Aguilar asegura que de manera permanente respetara los derechos de los trabajadores y mantuvo que los trabajadores reubicados están trabajando en los lugares donde es necesario el personal.
Complementó asegurando que cuando exista la oportunidad de regresarlos a sus áreas de residencia no habrá inconveniente en hacerlo.
Noticias recientes
5:27 AM
5:00 AM
10:33 PM






