Falsa amenaza de bomba en la UPN
Víctor Hugo Martínez/ntrzacatecas.com
Jueves 11 de marzo de 2010
Poco antes de las 8 horas de este jueves, una de las secretarias de la Universidad Politécnica Nacional dio aviso a Protección Civil de que a las 8:15 horas estallaría “un regalito”, como lo dio a conocer la directora de la institución, Estela González Bugdud.
Posteriormente las autoridades llegaron a la institución, y elementos de Tránsito del estado, Protección Civil, entre otros, así como una ambulancia arribaron a hacer la revisión correspondiente, la cual terminó alrededor de las 9:15 horas.
La directora de la institución dijo que afortunadamente fue una falsa alarma, y que después de la revisión los estudiantes regresaron a sus aulas.
También descartó que se tratara de una broma estudiantil, y lamentó la inconsciencia de quienes hacen estas llamadas, por lo que los invitó a no sembrar pánico entre la población.
2 comentarios para “Falsa amenaza de bomba en la UPN”
Noticias recientes
5:27 AM
5:00 AM
10:33 PM







carlos mendoza
Jueves 11 de marzo de 2010, 3:01 PM horas
SOLO UNA OBSERVACION ??? ACASO NO SE LLAMA UNIVERSIDAD PEGAGOGICA NACIONAL ??????????
Y PUES QUE LASTIMA QUE SIGAN SUCEDIENDO ESTOS ACONTECIMIENTOS….
SALUDOS
carlos mendoza
Jueves 11 de marzo de 2010, 3:02 PM horas
PERDON…….. ES PEDAGOGICA