NTR Zacatecas

Sábado 26 de mayo de 2012

Siguenos en:

Avanza crudo mexicano, cierra en 73.47 dólares por barril

NTRzacatecas.com
Notimex
Miércoles 17 de marzo de 2010

México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que la mezcla mexicana observó un alza de 79 centavos en relación con la cotización de ayer, al venderse en 73.47 dólares por tonel, el precio más alto en lo que va del mes de marzo.

Por su parte, los crudos de referencia en los mercados internacionales también reportaron este miércoles resultados positivos ante la caída de los inventarios en Estados Unidos, que disminuyeron más de lo previsto por el mercado.

Otro factor importante en el comportamiento de los precios fue que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) informó que mantendrá sin cambios el nivel de producción de sus países, asociados con la expectativa de que la demanda global de combustibles se incremente este año teniendo como líder a China y a los países emergentes que crecen más rápido.

TIPO_________________COTIZACION________VARIACION___

_____________________(dólares)_____________________

BRENT__________________81.81____________+2.79______

WTI____________________82.93____________+1.23______

WTS____________________79.75____________+1.80______

MEZCLA MEXICANA________73.91____________+0.09______

______________________*73.47____________+0.79_____

ISTMO__________________74.10____________+1.98______

MAYA___________________73.63____________+0.54______

OLMECA_________________77.64____________+2.02______


Publicado en: Negocios

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.


Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.



Anuncios clasificados

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu clasificado

Anexa tu foto: