Beneficiará Secretaría de Economía a 200 Pymes

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Economía presentara el convenio para los recursos del Fondo de Apoyo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PYME).

En menos de un mes la Secretaría de Economía pretende aprobar el convenio en el que proporcionan apoyos económicos a los pequeños comercios en el estado.

Este año se existen 20 empresas consultoras de la mayor parte de los municipios del estado las que van a beneficiar a 200 empresas con los proyectos planteados.

Hasta el momento no se sabe de qué clase de proyectos son los que se están realizando y que tendrán la oportunidad de sacar ganancia.

Para que este convenio salga adelante y se puedan destinar los recursos a las empresas, necesita ser aprobado por el jurídico de la secretaría de economía, además de ser revisado por parte de la secretaría de desarrollo económico.

En el tiempo ya mencionado se estarán revisando los proyectos que serán beneficiados y por medio del consejo nacional evaluar cuales de los proyectos sí cubren con lo requerido para recibir la ayuda.

Este convenio funciona cada año por medio de los techos financieros, por un peso que pone la Secretaría de Economía gobierno pone otro peso para poder accesar los recursos a dichas empresas.

Después de que se aprueben los documentos necesarios de cada caso podrán dar inicio con él para sacar provecho del convenio.

Los comentarios se han cerrado.