Giancarlo deja Potros; va a Chivas USA
El Universal
Lunes 31 de mayo de 2010
La directiva del Atlante confirmó que el delantero venezolano Giancarlo Maldonado quedó fuera del club y ahora jugará con Chivas USA, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
La noticia la dio a conocer el vicepresidente del club azulgrana, Raymundo Palacios, dentro de la primera sesión de entrenamiento del equipo, que esta mañana regresó a las actividades luego de un mes de vacaciones.
Este será el octavo club en el que jugará el delantero, pues ha estado en las filas del River Plate (Uruguay) , Nacional Táchira, Mineros de Guayana, UA Maracaibo (Venezuela) , Ohiggins (Chile) , Atlante (México) y Xerez (España) .
Por otra parte, Palacios confirmó que ‘Potros de Hierro’ contará con tres refuerzos extranjeros que llegarán a cubrir las salidas de Federico Vilar, Miguel Martínez y al mismo Maldonado.
Los refuerzos son el defensa paraguayo Robert Servín, procedente del FC Sion, Suecia; el volante uruguayo Mathias Cardacio, de Banfield Argentina; y el zaguero argentino Nico Torres, del Colón de Santa Fe, del mismo país, y se espera la llegada de un mexicano que jugó en la liga venezolana, que se confirmaría en los próximos días.
Noticias recientes
10:33 PM






