Información al momento
Staff/NTR
Domingo 4 de julio de 2010
A unos minutos del cierre de casillas el ambiente es de tranquilidad a lo largo y ancho del territorio zacatecano.
En Apozol comenzó a llover a las 5 de la tarde y la asistencia a las casillas era mínima en los últimos minutos para el cierre.
En Florencia de Benito Juárez, la mayor afluencia de votantes fue a partir de las 13 horas, incluso, se registraron largas filas en algunas mesas receptoras de votos.
Algunas personas aseguraron que el abstencionismo fue mínimo.
En Enrique Estrada fue muy fluida la asistencia de personas a las urnas. Las casillas abrieron en tiempo y forma y no se reportaron incidentes.
En Jalpa, después de las 17 horas la asistencia de votantes fue mínima. En algunas casillas de las comunidades el cierre comenzó a las 17:30 al acudir todas las personas registradas en las listas nominales.
En Loreto los comicios transcurrieron sin incidentes. Como fue día de tianguis los últimos en acudir a votar fueron los comerciantes, quienes previamente levantaron sus puestos.
Según los lugareños, la mayor asistencia de personas a las urnas se registro de las 8 a las 13 horas.






