Termina ciclo en prepa Ramón López Velarde

Calera de Víctor Rosales. Autoridades escolares y municipales realizaron la clausura del ciclo escolar 2009-2010 de la Escuela Preparatoria “Ramón López Velarde”, con sede en la comunidad del mismo nombre.

Al evento acudió el secretario de Gobierno, Rodrigo Lara Flores; el director de la preparatoria, Deni García Sánchez; el fundador del plantel educativo, Armando Medina Aguayo; María Cristina Reyes Pérez y el presidente de la Mesa Directiva, Julio Martínez Gurrola.

Iniciaron con honores a la bandera y el cambio de escolta; para amenizar el evento se contó con la participación de la rondalla Voces de Un Nuevo Amanecer, una exhibición de la porra de la comunidad y la intervención del Grupo de Danza Folclórica de la Colonia Hidalgo.

El secretario de Gobierno invitó a los egresados a que sigan esforzándose en la preparación que continúa, que no sólo vean su meta a nivel preparatoria sino que luchen por terminar una licenciatura, que sigan su formación académica y que no vean el estudio como una obligación, sino como una oportunidad de superación, puntualizo.

Por último se hizo la entrega de documentos a los egresados así como de reconocimientos a los más destacados del curso escolar.

Los comentarios están cerrados.