América 2-1 al Portsmouth inglés
Agencias
Jueves 15 de julio de 2010
En encuentro amistoso celebrado en la ciudad de San Diego California, las Águilas obtuvieron su tercera victoria de la pretemporada al derrotar 2-1 al Portsmouth de la liga inglesa.
El partido arrancó con intensidad, con un América presionando en todos los sectores al rival, situación que rindió frutos rápidamente, según la crónica del área de Comunicación del Club América.
Enrique Esqueda abrió el marcador al quedar dentro del área, solo frente al arquero. Inmediatamente después llegó el segundo gol, ahora con Daniel Montenegro, que de un taconazo dejó en inmejorable posición a Israel Martínez quien con un gran disparo de media distancia, venció al arquero inglés.
Con el marcador a su favor, el América se dedicó a manejar el esférico y así concluyó la primera mitad. Para la parte complementaria, en una jugada a balón parado y en claro fuera de lugar, el conjunto inglés descontó en el marcador para el 2-1 definitivo.
Con este resultado, el equipo liga su segunda victoria consecutiva en igual número de partidos en su gira por los Estados Unidos. El fin de semana se enfrentará al San Luis.
Alineación y cambios:
Armando Navarrete (Guillermo Ochoa ´46)
Oscar Rojas
Aquivaldo Mosquera
Juan Carlos Valenzuela
George Corral
Israel Martínez
Rosinei Adolfo (Miguel Layún ´91)
Armando Sánchez (Pavel Pardo ´46)
Enrique Esqueda (Tony López ´48)
Daniel Montenegro
Vicente Matías Vuoso
Noticias recientes
10:33 PM






