Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com

Río Grande.- El titular de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Héctor Manuel Samaniego Herrera, informó que se realizó una programación para ayudar a los habitantes de la demarcación con la maquinaria que tiene el Municipio.

Los trabajos iniciaron desde febrero, con actividades como limpieza, relleno, acarreo, excavación en los diferentes predios y caminos de la cabecera municipal, así como las localidades Las Esperanzas, ex Hacienda de Guadalupe, José María Morelos y Pavón, Ignacio Allende, La Florida, San Felipe, en las cuales se emplearon 312 horas.

El encargado de la programación de uso de maquinaria, José Luis García Molina, explicó que se trabajado por secciones o cuadrillas para poder cubrir todas las áreas verdes, las instalaciones de edificios públicos, zonas rurales y urbanas.

Se pretende que todas las solicitudes presentadas por la ciudadanía sean atendidas de manera inmediata para que todos los espacios de recreación, vialidad y públicos tengan mantenimiento para lograr mejorar la calidad de vida de la población.


Los comentarios están cerrados.