Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com

Calera de Víctor Rosales.- El presidente municipal, Horacio Mejía Haro, hizo la entrega del cuarto camión recolector de residuos sólidos con el que se ampliará la cobertura del servicio.

La acción es histórica, pues el Municipio nunca había contado con vehículos nuevos de esta naturaleza.

Al evento asistió el secretario de Gobierno Municipal, Rodrigo Lara Flores; Armando Galván Estrada, representante de Seplader; José Ramírez Acevedo, representante de Sedesol y José Alejandro Castañeda, representante de la Contraloría del Estado.

La inversión en esta unidad fue de un millón 88 mil 580 pesos, aportados de forma tetrapartita entre el gobierno federal, municipal y el Club de Migrantes de Río Frío.

El camión contiene caja compactadora de carga trasera de 20 yardas cúbicas, modelo 2011 de la marca Internacional.

El alcalde Horacio Mejía agradeció a los presentes por los trabajos que se han realizado durante la administración que han sido de gran beneficio para los habitantes del municipio y que se han logrado al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, “este es el cuarto camión que se entrega y con ello cumplimos al cien por ciento las cuatro rutas con el objetivo de mejorar el servicio a la ciudadanía”, puntualizo.

Para finalizar, José Ramírez Acevedo y José Alejandro Castañeda fueron los encargados de dar el banderazo de salida a esta nueva unidad que servirá para mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos.


Los comentarios están cerrados.