Refuerzan Ejército y Policía Municipal vigilancia en Aguascalientes
Notimex
Lunes 23 de agosto de 2010
Aguascalientes. La Policía Municipal de Aguascalientes y el Ejército Mexicano comenzaron operativos de seguridad en las calles de la ciudad con el objetivo de reforzar la vigilancia, informó el secretario de Seguridad Pública, Benjamín Andrade.
Apenas este fin de semana iniciaron los recorridos conjuntos en varios puntos de la ciudad y se logró la detención de 400 personas por parte de la Policía Preventiva, con apoyo del Ejército Mexicano, detalló el jefe policiaco.
En entrevista, Andrade dijo que la mayoría de las personas detenidas fueron detectadas cometiendo faltas como ingerir bebidas embriagantes o drogas en la vía pública.
También se logró capturar a personas que portaban drogas y armas en las colonias detectadas como puntos rojos en la ciudad de Aguascalientes, explicó.
“Cuatro células del Ejército Mexicano en conjunto con seis células de la Policía Municipal con 30 elementos de la corporación, recorrieron diversos puntos de la ciudad para revisar vehículos y personas sospechosas, evitando así, entre otras cosas, la portación de drogas o armas”.
El comandante Andrade finalmente dijo que estos operativos seguirán de manera permanente luego de que en días anteriores se registraron varias ejecuciones de personas en la vía pública.
“Estas acciones de vigilancia no solamente habrán de continuar, sino que serán fortalecidas y mejoradas con la finalidad de obtener mejores resultados y lograr que la ciudadanía se sienta cada vez más segura”, añadió.
Noticias recientes
10:33 PM






