NTR Zacatecas

Sábado 26 de mayo de 2012

Siguenos en:

PGR retira del mercado informal más de seis mil piezas “pirata”

NTRzacatecas.com
Notimex
Miércoles 25 de agosto de 2010

Zacatecas.- La delegación de la Procuraduría General de la República en Zacatecas retiró del mercado informal más de seis mil piezas “pirata” de audio y video que se comercializaban en los municipios de Jerez y Villanueva.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la dependencia federal, el aseguramiento se realizó bajo la averiguación previa AP/PGR/ZAC/354/PI/2009, por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

Durante cinco operativos efectuados por los efectivos de la PGR zacatecana se aseguraron 6 mil 520 piezas falsas, de las cuales dos mil 810 son CD´s y tres mil 710 son DVD´s.

En el documento se indica que el material apócrifo que era comercializado en calles céntricas de ambos municipios fueron puestas a disposición del Fiscal Federal para que continúe con las investigaciones.


Publicado en: México

Los comentarios están cerrados.


Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.



Anuncios clasificados

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu clasificado

Anexa tu foto: