NTR Zacatecas

Sábado 26 de mayo de 2012

Siguenos en:

Adeuda alcalde de Guadalupe 574 mil pesos a trabajador del ayuntamiento

NTRzacatecas.com
Rafael de Santiago/ntrzacatecas.com
Miércoles 8 de septiembre de 2010

Zacatecas.- El licenciado Juan Hernández Lechuga, del Departamento Jurídico de Guadalupe, denunció que el presidente de Guadalupe, Mario Román Ortiz, tiene un adeudo con él por la cantidad de 574 mil pesos, producto de varios préstamos realizados durante su administración.

Tales cantidades fueron erogadas para aplicarse para apoyos y gastos varios del municipio, “de todos hay recibo que justifica y ampara firmados por el presidente”.

Aclaró que se ha reunido en forma continua con el alcalde, incluso en una reunión participó la regidora Mercedes Laura Gutiérrez González para conciliar las pláticas, y Román Ortiz ha reconocido este adeudo.

Aseguró que en un principio le ofrecía sólo 300 mil pesos como único pago; después le señaló que le daría 300 mil pesos de abono, y dentro de 15 días más la cantidad restante, “pero nunca ha tenido la voluntad de pagar totalmente el adeudo”.

Ahora Román Ortiz evade esta responsabilidad, contestando a Hernández Lechuga que este caso es mejor ventilarlo en juzgados, evidenciando su falta de voluntad de pagar a esta persona.


Publicado en: Zacatecas

2 comentarios para “Adeuda alcalde de Guadalupe 574 mil pesos a trabajador del ayuntamiento”

Ah cabron

Miércoles 8 de septiembre de 2010, 10:06 PM horas

Pues valdrìa la pena analizar en qué consiste esa prerrogativa en la que un “desinteresado” funcionario haga prestamos por supuestos apoyos y gastos: a quién apoyó? y qué gastos realizó?, que no invente, aunque exista un gran repudio de Mario Roban, eso no significa que ahora alguien del area juridica durante este periodo hay desembolsado 574mil pesos, eso significa que de su bolsa diò: 15,944.44 pesos cada mes de cada año de esta administracion, valdria la pena ver cuanto gana, porque un jefe de depto es de 12mil y un subdirector de 18mil, o sea, tal caso de un abogado honesto que daba el 90% en ayudas, que buena gente, no?????

elmacanon

Miércoles 8 de septiembre de 2010, 11:33 PM horas

Ojala que el Lic. Rafael FLores Mendoza les saque los trapos al sol, el presidente que el wy. tiene una cara de bandido que no puede con ella. no cabe duda en la presidencia todos los Directores son unos corruptos, prepotentes, borrachos, mujeriegos etc etc. de primera, por eso Lic. denuncielos, metalos al bote, que lastima que los contratistas no hablan de toda la lana que les han bajado el presidente y algunos Directores. les faltan huevos Señores constructores hablen no se queden muertos.

ojala Lic. al terminar su administración no ande Usted así, vease en ese espejo.

No de deje acercar niñitos cagones como el hijo del cabezon Salmon y muchos mas que no le van a servir para nada,una bola de muchachos que todavia no llega y ya sueñan que va a mamar, así que mejor de una buena ves ponga remedio si nio Ud. si va a ir al CERESO


Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.



Anuncios clasificados

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu clasificado

Anexa tu foto: