Comienzan preinscripciones en la UAZ

Zacatecas.- A partir del 30 de septiembre y hasta el 20 de noviembre se abren las preinscripciones y el registro CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior) vía internet para presentar el examen de ingreso a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), correspondiente al periodo que comienza en enero de 2011 en los siguientes programas:

EXANI I: abordará a dos programas de semiescolarizado en las preparatorias I y IV, así como el de Técnico en Enfermería del campus Jalpa.

EXANI II y III: Licenciatura de Medicina en el Campus Fresnillo, mientras que en Zacatecas se ofertará el semiescolarizado de la Licenciatura en Derecho, así como los siguientes posgrados: Maestría en Matemática Educativa, Especialidad en Derecho Laboral, Doctorado en Humanidades y Artes, Doctorado en Historia, Maestría en Historia y Doctorado en Ciencias Ingeniería.

El examen tendrá un costo en nivel medio superior de 405 pesos y nivel superior 505 pesos, para los casos de especialidad maestría y doctorado, la tarifa es de 705 pesos, según informó el responsable del Proceso de Admisión del Departamento de Servicios Escolares, Armando Herrera Femat.

Los trámites de ingreso son los siguientes:
1.- Preinscripción y registro CENEVAL vía internet.
2.- Pago de derechos en cualquier sucursal bancaria Banorte
3.- Obtención de la ficha de derecho a examen
4.- Aplicación del Examen CENEVAL

Para ser considerado como aspirante, es requisito obligatorio el presentar el Examen Nacional de Ingreso del CENEVAL EXANI-I para la Preparatoria, EXANI-II para Licenciaturas y EXANI-III para Especialidades, Maestrías y Doctorados, reiteró Herrera Femat.

Los criterios de selección se basarán en el número de aspirantes y la capacidad de la Unidad Académica. Para obtener más información, puede consultar la página electrónica se puede consultar en la página electrónica http://www.escolar.uaz.edu.mx

4 conversaciones en “Comienzan preinscripciones en la UAZ