Resktanimal, en apoyo a mascotas de zacatecanos

Zacatecas, Zac.- Según estadísticas de Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA por sus siglas en Ingles) de los 500 millones de caninos que existen en el mundo el 75 por ciento sin callejeros, condición que los vuelve vulnerables a maltratos, desnutrición y accidentes, ante este problema Resktanimal promueve el rescate y la adopción de estos animales.

Los perros de la calle, en general, padecen hambre y enfermedades, buscan comida y refugio en los seres humanos y estos, al verlos como una molestia, recurren al la matanza y/o envenenamiento, sin embargo “esta no es la solución para el problema”.

Existen instituciones y organismos como Resktanimal que tienen el fin de fomentar la convivencia armónica con los animales, asegurándoles un trato digno y humanitario, además implementan programas de esterilización masiva con apoyos gubernamentales para controlar la sobrepoblación de animales abandonados.

Asimismo, esta institución brinda asesoría a las personas en el cuidado, educación y atención médica de su mascota.

Igualmente, si usted tiene un animalito en casa pero por alguna razón ya no puede conservarla  Resktanimal la toma en adopción, lo único que tiene que hacer es llevarlo a las instalaciones de la institución, previamente bañado y vacunado contra la rabia y  realizar un donativo de recuperación de 300 pesos.

El albergue se encuentra ubicado en Guadalupe en la calle Armon numero 419 en el Fraccionamiento Minas del Real y los teléfonos son 044 492 768 13 13 y 044 492 8 99 095.

3 comentarios en “Resktanimal, en apoyo a mascotas de zacatecanos

  1. que opinan de este lugar esque no se que puede que alla denme la pag oficial xfa ahora diganme contesten cuanto antes ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!urge!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias…

  2. loera_ofe@hotmail.com el comentó:

    si engordo, estoy embarazada; si adelgazo estoy enferma; si me visto bien, soy creida; si me visto XS, soy una fodonga; si digo lo que pienso, soy prepotente; si lloro, quiero dar lastima; si tengo amigos soy una cualquiera; si tomo, soy una borracha; si no tomo, soy una apretada!!
    Hoy en dia no se puede hacer nada sin ser criticada…
    si estas ORGULLOSA de ser como eres, pega esto y dejalos que hablen ;)

  3. maria cardenas el comentó:

    hola muy buenas noches me gustaria saber donde puedo llevar a esterilizar a una perrita que recogimos de la calle y tambien a sus vacunas gracias