Staff/ntrzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com

Fresnillo, Zac.- El gobierno de Fresnillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, puso en funcionamiento el Emisor de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la colonia José María Morelos.

Juan García Páez, presidente Municipal de Fresnillo, informó que dicha obra tuvo una inversión total de un millón 71 mil 329 pesos, provenientes del Ramo 33 Fondo III.

Antes de hacer el corte del listón inaugural, el alcalde agradeció a la gente su aportación en la obra, así como la gestión de Félix González Ángel y María Gabriela Rojo Rivas, delegado Municipal y presidenta del Comité de Participación Social.

Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social, dijo que la obra beneficiará a mil 50 personas que aportaron 107 mil 194 pesos, mientras que el gobierno municipal gestionó 964 mil 135 pesos, con lo cual se buscará reducir los niveles de contaminación y contribuir al cuidado de la ecología.

Y detalló que se colocaron mil 147 metros lineales de longitud del emisor, se instalaron 2 mil 764 metros lineales de tubería de PVC de 12 pulgadas; se excavó a una profundidad de 2.95 metros de profundidad y se colocaron 11 pozos de visita.

Y agregó que el volumen excavado es de 2 mil 294 metros cúbicos y 2 mil 204. 76 metros cúbicos de volumen de relleno.


Los comentarios están cerrados.