Sucede aparatoso accidente vial en carretera Fresnillo-Durango

Fresnillo, Zac.- La alta velocidad y la falta de educación vial ocasionaron un accidente vial que dejó muerta a una persona.

La llamada entró al sistema de emergencias a las 22:20 horas este miércoles, precisaba que había ocurrido un fuerte accidente sobre la carretera que conduce a Durango, frente al Motel El Oasis.

De inmediato, los cuerpos de seguridad partieron al lugar señalado por el reporte.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego los paramédicos y bomberos a bordo de las unidades 556, 036 y 55.

Los tragahumo llevaron las Llamas Quijadas de la Vida, debido a que el reporte apuntaba que había una persona prensada dentro de un vehículo.

En el lugar se encontró con una camioneta Chevrolet Suburban color arena, con placas para circular ZHL-48-78 del estado de Zacatecas, la cual era conducida por Jaime Escobedo Juárez, de 40 años de edad y con domicilio en la calle González Ortega número 25, de la comunidad de San José de Lourdes.

Desafortunadamente los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues el hombre murió de forma instantánea debido a los golpes que recibió tras el impacto.

En el lugar se apersonó el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al descanso del Panteón Santa Teresa, donde se le realizó la necropsia de ley.

Se informó que el chofer pereció debido al traumatismo craneoencefálico.

Agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), División Caminos, tomaron conocimiento del percance, y precisaron que ocurrió entre la Suburban y un tráiler, el cual logró escapar.

La Suburban viajaba rumbo a Fresnillo, invadió carril al tratar de rebasar a otro vehículo, chocó de frente contra el tráiler, luego se descarriló y dio varias volteretas; la camioneta quedó a unos 10 metros de distancia de la carretera.

2 comentarios en “Sucede aparatoso accidente vial en carretera Fresnillo-Durango

  1. kendy reina valdez luna el comentó:

    nuestro mas sentido pesame a todos esos paisanos q estan cn este grande dolor estamos con ustedes , pero recuerden q nuestro amiwo ya esta descansando en paz y el nunca morira mientras viva en sus corazones!!!!! no me resta decir eshenle ganas y hojala q lo superen!!