Encontronazo en Nieves deja saldo de 6 muertos

Nieves, Zacatecas.- Un fuerte accidente carretero entre dos vehículos se registró este jueves por la mañana, sobre la carretera federal 45, en el que murieron seis personas.

Los cuerpos de rescate de Fresnillo y Río Grande acudieron al sitio del percance, quienes al llegar encontraron un vehículo sedán destrozado y los cuerpos de cinco personas muertas, mientras que en una camioneta pick up estaba el cadáver calcinado de un hombre.

El encontronazo se registró  alrededor de las 11 de la mañana, y algunos testigos dijeron que el chofer de un tráiler fue el que ocasionó la tragedia, pero que al ver lo ocurrido huyó con rumbo desconocido.

El automóvil sedán quedó destrozado y los cuerpos de cinco personas a su alrededor, sin que hasta el momento se conozcan sus identidades; lo único que se sabe es que eran integrantes de una familia originaria de Jalisco.

Aparentemente, la camioneta se incendió luego del impacto, hasta quedar calcinada; dentro de la unidad quedó  el cuerpo del conductor, del cual se desconocen sus generales.

Rubén Rentería, jefe de Protección Civil y Bomberos de El Mineral, dijo a NTR Medios de Comunicación que el percance ocurrió sobre la citada rúa,entre Miguel Auza y Nieves, muy cerca del entronque a La Honda.

En unos minutos más información, aquí en NTRzacatecas.com


Los comentarios se han cerrado.