Se jugará Chávez Jr. su título del CMB ante Tommy Hearns

Culiacán.- El mexicano Julio César Chávez Jr. expondrá por primera vez su campeonato Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el estadunidense Ronald Hearns, en el Palenque de Culiacán, Sinaloa, el próximo 17 de septiembre.

Como tantas veces lo hizo su legendario padre en el fin de semana patrio, ahora será Julio César Jr. quien vea su nombre puesto en las principales funciones de boxeo de septiembre, confirmó Fernando Beltrán, presidente de Zanfer y socio de la promotora Top Rank de Bob Arum.

En esta ocasión será para realizar la primera defensa de su título Medio CMB y lo hará ante Ronald Hearns, hijo de otra leyenda del boxeo mundial, Tommy Hearns.

Tanto Julio Cesar Chávez como Tommy Hearns, están incluidos en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York.

El imbatido Julio César Chávez Jr. (43-0-1, 30 nocauts) se enfrentará a un Ronald Hearns (26-2-0, 20 KO’s) de 32 años de edad, que mide 1.91 metros y que en su más reciente pelea disputó el título medio AMB ante Félix Sturm, quien lo noqueó en el séptimo round.

Se espera una gran fiesta en Culiacán, casa de Chávez, el 17 de septiembre, pues hará su presentación como campeón del mundo y ante un rival de peligro como lo es ‘Chosen One’, hijo del legendario ‘Cobra’ de Detroit.

De esta manera, Zanfer, Top Rank y Azteca 7 tendrán el 17 de septiembre una oferta boxística bastante atractiva, que igualmente pudo ser un éxito rotundo en cualquier plaza de Estados Unidos.

Los comentarios se han cerrado.