Acusan al Manchester por exponer en un avión a El Chicharito

Manchester.- Medios ingleses revelaron que el delantero mexicano del Manchester United, Javier ‘El Chicharito’ Hernández, no tuvo el reposo adecuado durante la gira del equipo por Estados Unidos, tras padecer una conmoción cerebral leve.

La semana anterior en la pretemporada del equipo por Norteamérica, Javier recibió un balonazo en la cabeza durante un entrenamiento del equipo en Nueva York, que le causó la conmoción.

Debido a ello, el mexicano fue trasladado a un hospital de Nueva York donde pasó una noche y se perdió el juego de las Estrellas de la MLS, del 27 de julio.

Aún sin el reposo necesario, el jalisciense dejó suelo neoyorquino para ir con el plantel a Washington, donde el ManU enfrentó al Barcelona, y dicho trayecto pudo ser factor clave para que la reincorporación de ‘El Chicharito’ se retrasara, aseguró el diario Daily Star.

El rotativo inglés agregó que Javier Hernández, no tenía permiso para volar aunque fuera un trayecto corto, lo que pudo propiciar que la reincorporación del mexicano esté listo hasta finales de agosto y no a principios del mismo mes.

El entrenador de los Red Devils señaló que el mexicano estaría de baja durante dos semanas y después el mismo técnico comentó que para su mejor recuperación tendría que pasar cuatro semanas alejado de las canchas, por lo pronto el jugador lleva semana y media sin actividad.

Se espera que ‘El Chicharito’ vuelva a las canchas en la tercera fecha de la Liga Premier de Inglaterra, cuando el Manchester United enfrente al Arsenal.

Los comentarios se han cerrado.