Viaja el Tri para duelo amistoso ante Estados Unidos

México.- La selección mexicana de futbol viajó esta mañana a Filadelfia, donde el próximo miércoles sostendrá un partido amistoso ante su similar de Estados Unidos, que inicia una era bajo las órdenes del alemán Jurgen Klinsmann.

Los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre se concentraron la noche del domingo en un hotel ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar este día muy temprano.

Fue después de las siete de la mañana cuando el equipo apareció y tal y como se había anunciado, nadie ofreció ningún tipo de declaración antes de abordar el avión.

Los elementos que militan en Europa, así como el defensa Rafael Márquez, quien viste los colores del Red Bull de la MLS, se incorporarán al Tri en Estados Unidos.

El Tricolor y el combinado del país de las “barras y las estrellas” vivirán un nuevo enfrentamiento de la rivalidad más grande que existe en la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), el próximo miércoles en el Lincoln Financial Field.

Los comentarios se han cerrado.