Publica Segob lista de ex trabajadores migratorios beneficiados

México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó la 37 Lista de Beneficiarios del Fideicomiso 2106 del Fondo de Apoyo Social para Ex trabajadores Migratorios Mexicanos, que consta de cinco mil 89 nombres de personas que recibirán esta ayuda.

La lista dada a conocer en el Diario Oficial de la Federación señala que cada uno de los beneficiarios que hicieron su trámite en los consulados de México en Estados Unidos, recibirán 38 mil pesos en una sola exhibición.

La relación de nombres aprobada por el Comité Técnico mediante el acuerdo 004/SE2 (5)2011, se da con fundamento en el Artículo 8 de la ley que crea el Fideicomiso que administra ese fondo.

7 conversaciones en “Publica Segob lista de ex trabajadores migratorios beneficiados

  1. Vicente Loera Mier el dijo:

    Yo me di cuenta de inmediato atraves de la internet, y fuimos al consulado y nos dijieron que todavia no llegaba el dinero, tal vez lo mandaron con un paisano que viene cruzando el desierto, esperasmos de que no lo vayan asaltar o que el Sheriff Joe Arpio lo llegue atrapar. bueno como quiera que sea para cuando llegue nos van avisar y en forma ordenada nos lo van ha entregar el problema es somos 196 de aqui de Phoenix y nada mas van ha prosesar a cinco personas por dia es decir que si nos va bien en unos dos o tres meses hiran acabar.

  2. pues que bueno, se ve que movieron sus influencias por que a los que viven en méxico primero les dieron 4,000 para sus chicles y siguen esperando el pago de los 34,000 restantes, pero como se vienen las elecciones por acá hay que esperar a que roben lo más que puedan los politiquillos y despues, otro dia con mas calma se van a poner de acuerdo de donde sacar el dinero para los exbraceros, claro el que ya se abrán gastado para entonces jaja ojalá lo vean por que muchos o ya estan muy enfermos o ya les queda poco tiempo de vida. ni modo vivimos en ratilandia digo México. jaja

  3. yo digo que no se vale porque los pobres viejitos estan con la esperanza de ver ese dinero y ya varios se an mueto y nunca les llego nada y conosco varios que ya estan muy enfermos y preguntan si ya les llegaria su dinero pero los que estan arriba y con la panza llena no se acuerdan del pobre que tiene ambre pero enfin cuado estemos aya con san pedro aver quien tiene mas ambre el pobre o el rico

  4. La mera verdad si que se pasan con el dinero de ellos he y tambien devieron primero de darle su dinero a los mas mayores y a las viudas para que se ayuden las pobres aqui en Jalisco hay muchas viudas muy nesesitadas

  5. No se me hace justo que el gobierno este jineteandose el dinero que con tanto trabajo y sufrimiento de los ex migrantes se ganaron pasando ambres. frios etc,. para que el gobierno de buenas a primeras disponga de ese dinero, ellos nadamas estan sentaditos en la camara de diputados durmiendose y que nadamas estiren la mano para la lana de otros se les hace poco todo lo que roban a los mexicanos y que tambien quieran robar el dinero que le corresponde a tantos extrabajadores migratorios, algunos ya no han de vivir pero hay muchas viudas que requieren ayuda ya basta por favor denles su dinero.