Enfrentan problemas sociales con deporte

García De La Cadena. Algunos de los proyectos más importantes que se generarán en el municipio durante la presente administración gubernamental, son los encaminados a promover el deporte entre los jóvenes, afirmó el alcalde Arnulfo Guzmán Guzmán.

Asimismo, reconoció que el ejercicio, en cualquiera de sus disciplinas, es una de las actividades que fomentan el sano esparcimiento de este sector de la población, y lo mantiene alejado de las adicciones.

En ese sentido, aseveró que la apertura de la escuela de futbol Chivas Warriors fue una de las actividades dirigidas a dicho objetivo, es decir, promover el deporte entre los niños de la demarcación.

De igual forma, se construyó una cancha de futbol rápido en el parque recreativo El Vivero, el cual está abierto para todas las personas que deseen hacer uso del mismo.

Además –agregó–, se trabaja en el acondicionamiento del Gimnasio Municipal, el cual contará con vestidores, baños, y todos los servicios para deportistas y espectadores; adicionalmente, pondrán a disposición de los usuarios pesas y algunos aparatos de acondicionamiento físico.

Por último, sostuvo que realiza las gestiones necesarias, en la ciudad de México, para que sea construida una cancha techada de usos múltiples en la unidad deportiva.

Un comentario en “Enfrentan problemas sociales con deporte

  1. esta muy bien pensar en el deporte como forma de mantener a la juventud ocupada ,pero tambien se necesita que aprendan algun oficio, y en eso nadie se preocupa !. Nesesitamos tanto gobierno ,como padres de familia ,nos preocupemos un poco mas por juventud mas preparada ,que mas exercitada. la juventud es el futuro