Hugo Aroyyo/ntrzacatecas.com
Hugo Aroyyo/ntrzacatecas.com

Zacatecas.-Todo el ambiente y colorido, característico de la lucha libre mexicana, se pudo vivir en el Gimnasio de Marcelino González de la capital zacatecana con una función profesional encabezada por el mítico Octagón y el estadounidense Jack Evans contra dos integrantes del grupo denominado La Secta: Dark Scoria y Dark Espíritu, siendo los primeros en mención quienes se llevaron el triunfo.

La noche, cuyo cartel estuvo conformado por diferentes estrellas de la empresa AAA, además de varios de los mejores exponentes del estado de cantera y plata, comenzó desde las 21 horas con una lucha de tres contra tres entre exponentes locales, para luego dar paso a un segundo número en el que apareció y ganó el primer personaje de talla nacional, el exótico Pasión Cristal.

Posteriormente, los caballeros pudieron deleitarse la pupila con la presencia de cuatro damas que se batieron en una pelea por parejas, en la que luego de una polémica actuación del réferi, mejor conocido como El Oso, Jennifer Blake y Dark Lluvia le dieron el triunfo a la esquina ruda sobre La Lolita y Estrella Explosiva.

En la denominada Lucha de Impacto, la rebelión de Capitán Águila al atacar a sus compañeros técnicos Changoleón y Joe Líder provocó que los odiados rudos Billy el Malo y Ráfaga se salieran con la suya y resultaran triunfantes.

Finalmente en la lucha estelar, por el bando rudo Dark Scoria y Dark Espíritu comenzaron a estirar las cuerdas, acto seguido aparecieron Jack Evans y Octagón, quienes se llevaron los aplausos de la afición.

En la primera caída fueron los de La Secta quienes sacaron ventaja tras completar el conteo de tres segundos sobre Evans, por lo que Octagón hizo las cosas rápidas en el segundo episodio y forzó a un último asalto, en el que gracias a un buen trabajo de equipo, y aún en contra del tendencioso Oso, los técnicos terminaron por llevarse la victoria.


Los comentarios están cerrados.