Fallan Coyotes en la caza de Chivas

Zacatecas.-Pese a ir arriba en el marcador y contar con un hombre más en la cancha, los Coyotes CVV dejaron ir la victoria en la jornada 4 de la Cuarta División de futbol ante las Chivas de San Luis Potosí, quienes consiguieron así su primer triunfo.

El encuentro, que se desarrolló sobre la cancha Carlos Vega Villalba del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), comenzó muy disputado, pues al término del primer tiempo el marcador se mantenía en ceros.

En la parte complementaria los zacatecanos rápidamente mostraron un estilo de juego muy diferente, más creativo y ofensivo, por lo que apenas al minuto 2 consiguieron abrir su cuenta por conducto de Jorge Regalado.

No obstante, la escuadra visitante supo responder de manera pronta, ya que sólo dos minutos más tarde emparejaron los números en el marcador (1-1) con la anotación de Alejandro Hernández.

La situación se complicó para los de rojo cuando tanto su director técnico como el auxiliar, Efraín Torres y Miguel Vásquez, respectivamente, fueron enviados a los vestidores por desobedecer las indicaciones de los árbitros, aunque las Chivas también vieron el cartón rojo para su jugador Martín Virgen al minuto 65 de tiempo corrido.

De esta forma, con tan sólo 15 minutos más por jugar y con un hombre más sobre el terreno de juego, los Coyotes fueron presa de la desconcentración y luego de un error en su zaga defensiva Marco Ian Luis puso el 2-1 con el que se firmó el triunfo potosino.

Los comentarios están cerrados.